HA COMENZADO EL TORNEO DE AJEDREZ

Este año hemos adelantado la celebración del Torneo de Ajedrez. La participación es excelente ya que se han apuntado 79 alumnos de Primaria de los que se han dado de baja 6. Este año habrá tres Categorías separadas cada una con su  torneo: Pre-benjamín (21 ALUMNOS), Benjamín (39 ALUMNOS) y Alevín.(13 ALUMNOS)

A día de hoy concluyó la tercera ronda de partidas. (los resultados pueden examinarse en la pestaña TORNEO)

Debido a la distribución tan asimétrica daremos un premio aproximadamente por cada diez alumnos, así habrá dos premios para los pre-benjamines, tres para los benjamines y uni para los alevines. ADEMÁS de estos 6 premios habrá otros DOS premios para los dos mejores de toda primaria (los premios no pueden acumularse).