YA HAY GANADORES EN EL TORNEO DE AJEDREZ DE PRIMARIA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

V – TORNEO DE AJEDREZ DE PRIMARIA

 

Los alumnos de Primaria han terminado las ocho rondas del Torneo de Ajedrez. Comenzaron sesenta y nueve participantes, de los que se eliminó a 13 por doble incomparecencia. Por lo que terminaron cincuenta y seis, los cuales obtendrán un bonito diploma de participación.

En el nivel PRE-BENJAMÏN (primero y segundo) ganó Daniel Estival (7 puntos) seguido de cerca por Aretí Kókkinos (6,5 puntos) y Samuel José García Pacheco (6 puntos)

En el nivel BENJ AMÍN (tercero y cuarto) ganó Íñigo Elustondo Iturbe (7 puntos) seguido de cerca, también, por Pablo Caballero López (6,5 puntos) y Pablo López Civera (6 puntos)

En el nivel ALEVÍN (quinto y sexto) ganó Juan Núñez Mondelo (7 puntos) seguido de cerca por Rodrigo Sánchez Huertas (6,5 puntos), y un punto por detrás, Ricardo Alonso Rodríguez (5,5 puntos)

Los dos primeros de cada nivel obtendrán una copa.

Deseamos destacar que hay tres alumnos de primero que se han acercado al grupo de cabeza: Luis Camacho Montojo (5 puntos), Mauro Lozano Guixa (4,5 puntos) y Alberto López de Arriba (4,5 puntos). ¡Enorabuena!

Ahora, toca la eliminatoria para optar por los campeones absolutos de Primaria en la  que participarán los tres primeros de cada nivel.

Para consultar la clasificación final, pueden hacerlo en la pestaña «V Torneo de Primaria». Allí también puede consultarse las partidas de la eliminatoria.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los comentarios están cerrados.