Exitoso comienzo del Club de Ajedrez en PRIMARIA

El Club de Ajedrez está abierto desde el primer día de curso. Durante el mes de Septiembre se han apuntado 208 alumnos y hemos expedido ya 70 carnés. La asistencia media es de unos 50 alumnos por día de todas las edades.

Este año estrenamos AULA: la clase de Silvia Coca, que está en el patio cubierto. Como es habitual, el horario de apertura del Club es de 12 menos cuarto a 1 y cinco.

Recordamos que es una actividad gratuita que recomendamos encarecidamente. Para apuntarse solo tienen que venir al aula durante el recreo de la comida.

Si el alumno demuestra que se sabe comportar se le hará miembro del Club mediante la entrega de un carné de socio.

Las condiciones indispensables solo son dos:

– AQUÍ SOLO SE JUEGA AL AJEDREZ

-EL MATERIAL HAY QUE CUIDARLO (lo que supone guardar las piezas en su caja al terminar de jugar)

Cuando el alumno haya participado seis días, se hará merecedor del carné de socio. Este carné le da derecho a usar del Club para jugar al ajedrez el rato que quiera y el día que quiera. Sin compromiso alguno.

¡Animaros!